Una madre abrazando a su hija el día de la graduación

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

El vídeo de una madre emocionada al ver a su hija graduarse enternece a las redes

"Mamá te escapaste de una guerra civil para que yo pudiera salvarme y obtener la educación que tú no pudiste tener", éste es el mensaje que acompaña al vídeo que la joven ha colgado en su cuenta de Twitter y ha causado una reacción emocional en las redes. En él se aprecia como la madre entre lágrimas abraza a su hija que se acaba de graduar.

Un vídeo de una mujer somalí-británica que abraza con lágrimas a su hija en el día de su graduación ha provocado una reacción emocional en las redes después de que la estudiante publicara en Twitter el momento captado.

"Mamá te escapaste de una guerra civil para que yo pudiera salvarme y obtener la educación que tú no pudiste tener. Hoy lloraste cuando me viste con mi toga", escribió Ramla Tyrow, en un tweet que se ha compartido miles de veces en pocas horas.

Tyrow, quien se graduó en la Universidad de Middlesex con un doctorado en psicología y orientación, dijo a Reuters que su madre había dejado Somalia natal en 1996, poco después de dar a luz, y esperó tres años para tener acceso a la U.K.

"Se sentía como si yo hubiera cambiado el destino de su familia", dijo Tyrow. "Ella vino con absolutamente nada y ella vio en mí que podía llegar a ser alguien grande."

Publicidad