Uno de los momentos captados por las cámaras de seguridad del hotel

Publicidad

TENIA POCA TOLERANCIA AL ALCOHOL

Un vídeo capta los últimos momentos de una joven que fue hallada en un congelador de un hotel de Chicago

La joven se encontraba de fiesta junto a sus amigos, y tras finalizar la dejaron sola en el hall unos momentos para buscar el coche. En el vídeo se puede ver cómo la chica se tambalea y camina desorientada por los pasillos.

El cuerpo de una joven, Kenneka Jenkins, fue encontrado en el interior de un congelador en el Crowne Plaza Hotel en Rosemont, Chicago.

La familia explicó que su hija se encontraba en una fiesta en un hotel con unos amigos el viernes por la noche. Sin embargo, cuando finalizó, sus amigos la dejaron unos momentos sola en el hall del hotel para coger el coche, pero cuando regresaron ya no estaba. Tras buscarla durante una hora, acabaron llamando a su madre, quien inmediatamente llamó al 911.

Así, la progenitora, Jenkins Teresa Martin, informó a las autoridades de que su hija tenía poca tolerancia al alcohol. Los oficiales entrevistaron a empleados y allegados de la joven para tratar de reconstruir los últimos momentos. No obstante, la familia de la víctima está furiosa ya que considera que tanto la policía como el personal del hotel pudieron hacer mucho más para salvar la vida de su hija.

Finalmente, el cuerpo de la joven fue hallado el domingo en el interior del congelador. Tras el suceso, en un vídeo revelado por el Departamento de Policía de Rosemont, de las cámaras de seguridad del hotel, se ven los últimos momentos de la joven deambulando por los pasillos con signos de embriaguez.

Publicidad