Estados Unidos

VÍDEO: Aterradoras imágenes de un avión Boing 737 ardiendo en pleno vuelo dirección a Cancún

El piloto del avión tuvo que volver a los 30 minutos y realizar un aterrizaje de emergencia.

Publicidad

Estremecedoras imágenes las que se han visto en un avión que se encontraba en pleno vuelo en Estados Unidos. El vehículo aéreo se encontraba viajando en dirección a Cancún, México, cuando uno de los pasajeros grabó con su teléfono móvil la incidencia en uno de los motores del avión, el cual estaba en llamas. El conductor se vio obligado a retroceder y realizar un aterrizaje de emergencia a los 30 minutos de despegar.

El modelo del avión es un Boing 737 y efectuó su salida desde el aeropuerto de Houston, Estados Unidos.

Otros accidentes aéreos en Estados Unidos

El país estadounidense ha registrado dos incidentes aéreos durante la misma semana. Otro avión se estrelló el pasado lunes contra un complejo de apartamentos en el estado de Michigan. El accidente tuvo lugar mientras estaba realizando una exhibición de tipos de aviones chasse MiG-23. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

En este accidente nadie resultó herido y los pilotos salieron del vehículo aéreo ilesos tras la explosión. Los dos profesiones cayeron en el municipio de la localidad de Van Buren Township. El avión impactó contra el suelo y golpeó a varios coches que estaban estacionados en las inmediaciones de los apartamentos. Ninguno de los conductores estaba en el interior del vehículo. La Administración Federal de Aviación (FAA) abrió una investigación para esclarecer las posibles causas que provocaron el accidente.

Publicidad