Viaje en avión

Viaja en avión viendo la serie 'The Office' y no se da cuenta de que a su lado está uno de los protagonistas

Rainn Wilson, actor que dio vida a Dwight Schrute, subió a su cuenta de Instagram el curioso momento.

Rainn Wilson y Steve Carell

Rainn Wilson y Steve CarellGetty Images

Publicidad

Un viaje en avión puede hacerse largo y tedioso, por eso, muchos optan por ponerse a leer o ver series y películas. Es lo que decidió un viajero. Este hombre se puso a ver la famosa serie de humor estadounidense 'The Office'. Decidió pasar el tiempo entre risas y carcajadas. Esta serie tiene un ejército de seguidores detrás y una incalculable fama. Lo que jamás podría imaginar este viajero es lo que seguramente vería después en redes sociales.

El hombre tenía sentado a su lado al actor Rainn Wilson, que dio vida al icónico Dwight Schrute en 'The Office'. El actor subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que graba a su 'vecino' del avión. Este hombre estaba viendo 'The Office', en la que Wilson participó como uno de los protagonistas durante sus 9 temporadas.

"Cuando la persona que tienes sentada al lado no tiene ni idea de quien eres...", escribió en su historia de Instagram Wilson. Primero se enfoca a él mismo mientras gira la cabeza con un gesto de desaprobación. De repente, da la vuelta a la cámara y muestra al hombre que tiene al lado viendo la exitosa 'sitcom'.

¿Cómo es posible que no le reconociese? Se preguntarán muchos. Rainn Wilson volaba con la mascarilla puesta y con una gorra. Quizás fue suficiente para camuflar a la estrella entre los pasajeros y que así nadie le pudiera reconocer.

La publicación de Wilson ha dado la vuelta al planeta con miles de interacciones. Los fanáticos de la serie no dan crédito al surrealista momento. La publicación desapareció a las 24 horas de la cuenta del actor, pero miles de cuentas volvieron a subir este momento que si lo ha visto el viajero, jamás olvidará.

Publicidad