Estados Unidos

Al menos cuatro muertos en dos tiroteos simultáneos en Georgia, Estados Unidos

Un nuevo tiroteo sacude Georgia después del producido hace tan solo 24 horas en la ciudad de Atlanta. Por ahora no hay detenidos y la Policía busca a los responsables de los dos tiroteos que han terminado con la vida de cuatro personas en el estado norteamericano.

Publicidad

Dos nuevos tiroteos en Georgia dejan cuatro muertos. La Policía aún no ha especificado cuántas personas han resultado heridas, y tampoco ha aportado datos sobre posibles heridos. Los tiroteos se han producido de forma simultánea, uno de ellos en un McDonalds de la zona.

Por ahora no hay detenidos, aunque los agentes sí que han confirmado la muerte de varias personas. Ahora buscan a los responsables de ambos tiroteos. Fueron varios vecinos los que alertaron de lo que estaba sucediendo.

Lo tiradores han huido

"Estamos investigando múltiples incidentes y hay fallecidos", ha indicado el agente especial de la Oficina de Investigación de Georgia, Jamy Steinberg. Por ahora, los agentes no descartan una posible relación entre los dos tiroteos, producidos en la misma zona de Georgia.

Varios tiroteos en Georgia en 24 horas

Ambos tiroteos se han producido en la zona de Moultrie tan solo 24 horas después de otro tiroteo que se produjo también en Georgia (Atlanta) y que terminó con un balance de una persona muerte y tres heridas.

"Está armado y es peligroso" dijo la Policía, que difundió imágenes del presunto atacante con el objetivo de lograr colaboración ciudadana para encontrarle. No obstante, los agentes recomendaron no acercarse al tirador.

Más tarde, los agentes de Policía lograron detener al tirador que ocasionó la muerte de una persona.

Publicidad