EL PRESIDENTE FRANCÉS LE FUE INFIEL CON UNA ACTRIZ

Valérie Trierweiler abofetea a un hombre que le preguntó por Hollande en un café

La exprimera dama francesa estaba en un local cuando otro cliente le preguntó en tono irónico por el presidente francés y ella le pidió que se excusara. Ante la negativa, le agredió. El varón ha presentado una denuncia contra Trierweiler en comisaría.

Hollande junto a Valérie Trierweiler

Hollande junto a Valérie TrierweilerEFE (Archivo)

Publicidad

La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler abofeteó a un hombre que le había preguntado por el presidente, François Hollande, cuando se encontraba en un café de París, según informó la cadena de radio "RTL".

Al parecer, Trierweiler se encontraba en un café en el distrito 15 de París (oeste de la ciudad) cuando otro cliente se dirigió de forma inapropiada a ella y, en tono irónico, le preguntó por Hollande.

El tono subió entre ambos cuando la exprimera dama le pidió que se excusara, algo a lo que el individuo se negó. Fue en ese momento, según RTL, cuando la periodista le propinó una bofetada. El hombre abofeteado ha interpuesto una denuncia en la comisaría, agregó la emisora. Pareja sentimental de Hollande cuando en 2012 llegó a la Presidencia francesa, Trierweiler rompió la relación a principios de 2014 después de que se revelara que el presidente mantenía un romance con la actriz Julie Gayet.

En septiembre pasado publicó el libro "Merci pour ce moment", un "best seller" en el que relató sus años en el Palacio del Elíseo y en el que criticó duramente a Hollande.

Publicidad

A3 Noticias de la Mañana (17-02-25) Shakira, hospitalizada de urgencia en Lima

Muere un trabajador mientras montaba el escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mortal durante el montaje del megaconcierto de Shakira en Río de Janeiro.

Antena3 Noticias

Fernando Cocho, experto en Inteligencia, sobre el intento de asesinato a Trump: "No existe la seguridad al 100%"

El experto en Inteligencia explica que primero se llevan a Vance porque "tenia una situación más expuesta" que Trump