Publicidad

NINGÚN ESPAÑOL HOSPITALIZADO POR LOS INCENDIOS DE GRECIA

Uno de los españoles que han vivido el incendio de Atenas: "Es una zona de pueblos pequeños donde los servicios no pueden llegar a tiempo"

Los españoles que se encuentran en Grecia explican cómo se está viviendo el incendio de Atenas. La Embajada española ha confirmado que no hay fallecidos ni heridos españoles.

La Embajada de España en Grecia ha comunicado que no hay fallecidos españoles ni heridos hospitalizados por el incendio de Atenas.

Todo comenzó con una inmensa nube de humo. Con mucha preocupación, los españoles que se encuentran en Grecia nos cuentan cómo están siendo testigos de terrorífico incendio.

El fuego está en una zona donde hay pequeñas casas y pequeños pueblos, a todos les ha sorprendido y los servicios de emergencia no pueden llegar a tiempo. Los testigos españoles cuentan cómo la gente se vio desesperada y se tiraban al mar. Por ello, entre los fallecidos se encuentran también personas ahogadas.

El fuego no sólo ha sorprendido a los españoles que viven allí, también a los turistas de paso que dudan de cuándo podrán volver a casa.

Publicidad