en el estado de Minas Gerais

en el estado de Minas Gerais

Una lluvia de arañas sorprende a los vecinos del sur Brasil

Las elevadas temperaturas han traído consigo invasores de ocho patas: cientos de arañas llueven del cielo del sur de Brasil.

antena3noticias.com | Madrid | 13/01/2019

El verano en el sureste de Brasil ha traído temperaturas elevadas y algunos visitantes de ocho patas: cientos de arañas. Los residentes de una zona rural del estado de Minas Gerais, en el sur del país, informaron que desde los cielos "llovían arañas", un fenómeno que, según los expertos, es típico en la región durante el clima cálido y húmedo.

Fotos y vídeos compartidos en las redes sociales muestran cientos de arañas colgando en el cielo. João Pedro Martinelli Fonseca, quien filmó uno de las secuencias más compartidas , viajaba con su familia a la granja de sus abuelos en Espírito Santo do Dourado, a unos 250 kilómetros al noreste de Sao Paulo, cuando se dio cuenta de que el cielo estaba cubierto de puntos negros.

Le confesó a un periódico local que estaba "aturdido y asustado", especialmente cuando una de las arañas cayó por dentro de la ventana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.