SE INVESTIGAN LOS MOTIVOS

SE INVESTIGAN LOS MOTIVOS

Un tiroteo en un banco de Estados Unidos deja cuatro muertos y varios heridos

El departamento de Policía de Cincinnati ha difundido un vídeo de la intervención policial grabada por uno de los agentes. Un hombre comenzó a disparar en la sede Fifth Third Bank, matando a cuatro personas y dejando varios heridos. La policía abatió al agresor.

Omar Enrique Santa Perez, de 29 años entró al Fifth Third Bank, en Cincinnati y comenzó a disparar su pistola semiautomática de 9 milímetros, durante el tiroteo mató a cuatro personas e hirió a varios. La policía se enfrentó al agresor y tras unos momentos de tiroteo, Omar Enrique fue abatido.

La investigación policial trata de investigar el motivo de este tiroteo e investigan si Omar Enrique tenía algún antecedente de enfermedad mental. El agresor disparó de forma indiscriminada contra la gente que se encontraba a su paso, la policía está investigando su apartamento para buscar alguna respuesta a este hecho.

antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.