no sufrió ningún daño

no sufrió ningún daño

Un niño se queda colgando por el cuello de una noria a 130 metros de altura en China

La madre del pequeño de 5 años había decidido no subir con su hijo a la atracción por no poder pagar el viaje. Una vez arriba, el niño sacó su cuerpo fuera de la cabina aunque su cabeza se quedó atrapada entre los barrotes. Tras unos momentos de angustia fue rescatado sano y salvo.

antena3noticias.com | China | 29/09/2018

Un niño de cinco años se quedó el pasado lunes colgando de la cabina de una noria a unos 130 metros de altura en China. El momento fue capturado por un viandante y se puede ver como la cabeza del niño se queda enganchada entre las barras de metal de la cabina, impidiendo así su caída.

El niño, de cinco años, montó solo en la atracción porque su madre no podía permitirse el precio de otro billete, por lo que pidió al operador que dejara subir al niño solo. Una vez arriba, el niño comenzó a trepar y sacó su cuerpo fuera de la cabina. Por suerte, su cabeza se quedó atrapada entre los barrotes y ésto le salvó la vida.

Como no había nadie dentro de la cabina los operarios hicieron girar la noria hasta que la cabina llegó al suelo. Un testigo ha asegurado al periódico chino South China Morning Post que "esos minutos se sintieron como una eternidad. Tenía miedo de que no pudiera aguantar en ese ángulo".

Una vez estaba el niño en el suelo, la policía llegó a la escena y el niño fue llevado a un hospital local donde los médicos dijeron que estaba bien, aparte de algunos hematomas en el cuello.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.