Publicidad

NINGUNO CORRE PELIGRO DE MUERTE

Un joven de 16 años apuñala a cinco estudiantes en un instituto de Utah

Los hechos han ocurrido en Utah, la mañana del martes un estudiante, de 16 años, apuñaló a otros cinco estudiantes en el vestuario y a continuación se apuñaló. Trabajadores del centro lo detuvieron. Todos están fuera de peligro.

Un estudiante, de 16 años, apuñaló a otros cinco escolares en los vestuarios del instituto Mountain View High School, en Utah.

El agresor se apuñaló, y fue detenido por trabajadores del instituto hasta que llegó la policía y acordonó la zona. Las víctimas y el sospechoso fueron trasladados al hospital.

Ningún herido corre peligro de muerte. Tras los hechos, la policía reanudó la actividad en el instituto, al considerar que ya no había peligro.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.