Publicidad

CUANDO SE CELEBRABA UNA CHARLA EN FLORIDA

Un joven afroamericano abraza a un neonazi durante unas protestas contra los supremacistas de EEUU: "¿Por qué no te gusto?"

Esta curiosa imagen se produjo en las protestas del exterior de la Universidad de Florida, donde ellíder supremacista Richard Spencer ofrecía una conferencia. "Algo en mí dijo: '¿Sabes qué? Solo necesita amor. Tal vez nunca conoció a un afroamericano como este", aseguró el joven afroamericano cuando explicó su reacción.

La tensión vivida en los alrededores de la Universidad de Florida ante la charla que allí iba a impartir el líder supremacista Richard Spencer se rebajó momentáneamente cuando un joven afroamericano decidió dejar de increpar a un neonazi y abrazarle. Las personas que participaban en la manifestación le miraban con estupefacción.

"¿Por qué no te gusto?", le repetía mientras le trataba de abrazar. En declaraciones posteriores recogidas por New York Daily News, Courtney, el joven negro cuyo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, explicó por qué actuó así: "Podría haberlo golpeado, podría haberlo lastimado ... pero algo en mí dijo: '¿Sabes qué? Simplemente necesita amor".

Courtney lo presionó nuevamente, preguntando "¿Por qué me odias?" y Furniss finalmente respondió: "No lo sé".

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.