EN UN PARQUE NACIONAL DE TAILANDIA

EN UN PARQUE NACIONAL DE TAILANDIA

Una turista francesa es mordida por un cocodrilo cuando intentaba hacerse un 'selfie' con él

La mujer, de 46 años, estaba en Tailandia con su marido cuando observó al reptil en un estanque en una zona de acceso prohibido. Pese a las señales de advertencia, la mujer se acercó para lograr la fotografía y el reptil le mordió una pierna.

Mujer atendida por las autoridades tras ser mordida
Mujer atendida por las autoridades tras ser mordida | Daily Mail

Una mujer francesa se recupera en el hospital tras haber sido mordida por un cocodrilo cuando intentaba hacerse un 'selfie' con él. Benetulier Lesuffleur fue mordida en una pierna, según recoge el diario Daily Mail.

La mujer, de 46 años, se encontraba en el Parque Nacional de kho Yai, en Tailandia, con su marido cuando vio al reptil en un estanque. Pese a las señales de advertencia, la víctima salió del camino indicado para tratar de obtener la instantánea.

Ahora se encuentra en el hospital recuperándose de las lesiones, pero su vida no corre peligro y se espera que se recupere completamente.

Redacción | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.