primer mítin después de que el fiscal Mueller le exculpase de estos cargos

primer mítin después de que el fiscal Mueller le exculpase de estos cargos

Trump amenaza a los que le acusaron por la trama rusa

Trump amenaza a quienes le investigaron por su supuesta conexión con la trama rusa en las elecciones que le hicieron presidente. Ha dicho que le acusaron porque querían retomar el poder de forma ilegal.

antena3noticias.com | Madrid | 29/03/2019

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto con un mitin en Michigan. “Vamos a estar en Grand Rapids, en Michigan, esta noche para un gran mitin. Vamos a estar hablando de muchas cosas muy emocionantes que están pasando en nuestro país, pero también de fabricantes de coches y otros que están volviendo a Michigan, Ohio, Pensilvania, Carolina del Norte y del Sur y a todos lados”, dijo Trump en Twitter.

Y ha vuelto con mucha fuerza después del informe del fiscal especial Robert Mueller que descartó una implicación de su equipo de campaña en la trama rusa y ahora está enfocado en las elecciones de 2020.

Michigan es uno de los bastiones clave para acceder a la presidencia de Estados Unidos y fue uno de los estados que le permitieron vencer a Hillary Clinton en 2016.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.