El peculiar alojamiento de Airbnb en un campo de Londres

Publicidad

Airbnb

Tres amigos londinenses triunfan con el 'peor Airbnb del mundo' en un campo de Londres

Rhys Simmons, Jamie Kamaz y Hitchin, creadores del canal de YouTube Passion Squad, nunca pensaron que iban a recibior ofertas tras ofertar un alojamiento Airbnb en pleno campo. Colocaron una cama y una mesilla bajo un árbol y, ante su sorpresa, comenzaron a recibir ofertas.

Tres amigos londinenses, Rhys Simmons, Jamie Kamaz y Hitchin, creadores del canal de YouTube 'Passion Squad', decidieron ofertar un peculiar alojamiento Airbnb en mitad de un campo de Londres, en plena naturaleza.

En concreto, estos tres youtubers instalaron un colchón y una mesita de noche, bajo un árbol en medio de un campo en Londres, un alojamiento muy ventilado pero con poca intimidad.

Ninguno de ellos pensaban que fueran a recibir ninguna oferta por semejante oferta, una ocurrencia disparatada que grabaron para mostrar en su canal de Youtube. Pero para sorpresa de estos tres jóvenes, las ofertas comenzaron a llegar casi inmediatamente después de ofertar el curioso alojamiento, por un precio de 8 libras.

Finalmente, no aceptaron ninguna oferta, ya que no podían cobrar por ese tipo de alojamiento, pero quedó claro que cualquier alojamiento, más si cabe en Londres, tiene potenciales clientes.