DANA

Una tormenta de granizo sorprende en el último desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

Modelos y diseñadores terminaron la presentación de la última colección de la firma a pesar de la fuerte lluvia y granizo.

Publicidad

La firma Dolce & Gabbana desafió este pasado miércoles 1 de septiembre a la meteorología durante el último de sus desfiles. Se celebró en Venecia y una tormenta de granizo sorprendió a todos durante el acto, pero tanto modelos como diseñadores siguieron adelante.

Dolce & Gabbana presentaban este pasado miércoles su última colección, 'Alta Sartoria' (alta costura de hombre), y durante el desfile comenzó a granizar sin ningún tipo de control. Los modelos continuaron el desfile, a pesar de la lluvia. Algunos se vieron obligados a cubrirse la cabeza, pero el evento no se detuvo.

Sorprendidos por la tormenta

El desfile de presentación de la última colección en Venecia ya se había adelantado una hora, dado que había previsiones de lluvia para entonces, pero a pesar de ello la tormenta sorprendió a todos los presentes.

En la Plaza de San Marcos se encontraban grandes invitados como el cantante Sebastián Yatra, el actor Vin Diesel o la empresaria Kourtney Kardashian, entre muchos otros.

Desafío a la meteorología

La tormenta que cayó no fue una lluvia cualquiera. La situación tornó el fuertes aguaceros y granizo de considerable tamaño. A pesar de esta situación, el desfile continuó adelante.

Algunos modelos tuvieron que cubrirse la cabeza, pero el evento no se detuvo y, aunque fuera condicionado por la meteorología, los diseñadores se atrevieron a desafiar a la climatología y lograron presentar su última colección en la Plaza de San Marcos, en Venecia.

El desfile se adelantó una hora respecto a la que estaba inicialmente fijada, pero a pesar de ello no pudieron evitar la tormenta, aunque si lograron mostrar a todos los presentes su última colección, 'Alta Sartoria' (alta costura de hombre).

Publicidad