Violación

Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, acusado de agredir sexualmente a una mujer en un helicóptero

La presunta víctima le acusa de "manosearla, besarla y penetrarla por la fuerza con los dedos"

Tommy Lee

Tommy LeeGtres

Publicidad

Aparece una polémica que acompaña al rockero y baterista del grupo americano Mötley Crüe y ex de Pamela Anderson, Tommy Lee. Fue el pasado viernes cuando una mujer anónima presentó una demanda civil por agresión sexual durante un trayecto de cuarenta minutos que tuvo lugar en un helicóptero en febrero de 2003. Lo acusa de: "manosearla, besarla y penetrarla por la fuerza con los dedos, e intentar obligarla a realizar una cópula oral", según publicaba Los Angeles Times.

En la denuncia se refleja que el piloto David Martz fue quien había invitado a la mujer a subir a la aeronave para que disfrutase de un recorrido turístico por San Diego, aunque este se desvió e informaron más tarde que sería por Los Ángeles y acompañado de Lee.

El momento de la agresión

En el momento del viaje no pararon de insistir a la mujer para que estuviese con ellos y, finalmente, ella accedió. En el momento de la agresión, el baterista aprovechó para "bajarse los pantalones e intentar llevar la cabeza de la denunciante hacia sus genitales a la fuerza". según describe la denuncia. La mujer alega que Lee la forzó y el piloto 'solo miraba'.

"La demandante estaba llorando, pero no tenía a dónde ir, estaba atrapada y con poca movilidad para salir de la cabina", dice la demanda. También refleja que poco después del despegue, el piloto sacó varias bebidas alcohólicas y, además, los dos 'presuntamente' esnifaron cocaína y fumaron marihuana durante varios momentos del vuelo.

Quiere que haya justicia

La demandante no tuvo contacto con ninguno durante años, aunque asegura que en junio de 2009 habló con Martz por teléfono. La conversación fue breve y el piloto murió en un accidente de Cessna en agosto de 2015. La mujer señala y recalca que el ataque le causó un "gran shock, angustia, humillación y vergüenza", y que no quiso denunciar porque creía que era un hecho alejado. Sin embargo, ahora ha sido cuando ha tomado la decisión porque cree que "tenían un historial de conductas indecentes e ilegales en dicho helicóptero".

No es la primera vez que Martz recibe una demanda y se le acusa de volar bajo los efectos del alcohol. En 2009 ya se informaba que el piloto había sido detenido por ir borracho e incluso volaba cerca de un helicóptero de la policía. Por otra parte, Lee fue encarcelado durante seis meses en 1998 por haber agredido físicamente a quien en ese momento era su esposa, Pamela Anderson.

Publicidad