24.858667

Publicidad

Coronavirus

Un tigre del zoo de Nueva York da positivo en coronavirus

Se desconoce cómo pueden reaccionar los grandes felinos como este tigre al coronavirus. Uno de sus cuidadores era portador de la enfermedad.

Los Laboratorios de los Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos han detectado que un tigre del del Bronx, en Nueva York, ha dado positivo por coronavirus.

El animal, llamado Nadia, tiene cuatro años y se le realizaron unas pruebas junto con otros grandes felinos que tenían "tos seca". El hallazgo se produce después de que uno de sus cuidadores fuera portador del coronavirus.

"No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos debido a que puede reaccionar de manera diferente según las especies, pero continuaremos vigilando de cerca y anticipando su recuperación completa", continúa el comunicado del zoológico.

El centro ya ha tomado medidas preventivas contra el coronavirus para que evitar que esta situación se pueda volver a dar en alguno de sus animales.

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.