Publicidad

Duques de Sussex

Thomas Markle promete que todo saldrá a la luz si testifica contra Meghan durante la batalla legal con varios periódicos

El padre de Meghan Markle ha vuelto a conceder un entrevista donde ha dirigido duras críticas ante los duques de Sussex.

Thomas Markle, el padre de Meghan, la duquesa británica de Sussex, dijo el lunes que estaba preparado para ir a los tribunales en contra de su hija y añadió que ella y su esposo, el príncipe Harry, habían lastimado a la reina Isabel al retirarse abruptamente de sus deberes reales.

Harry, el nieto del monarca británico, y Meghan acordaron con la reina a principios de este mes que ya no trabajarían como miembros de la realeza después de que inesperadamente anunciaron que querían forjar "un nuevo papel progresivo" que esperaban financiarse.

Actualmente están con su bebé Archie en Canadá y ahora planean pasar la mayor parte de su tiempo en América del Norte.

"Creo que han lastimado a la reina, creo que han lastimado a los fieles y simplemente no funciona", dijo Markle al programa GoodMorning Britain de ITV. "Me da un poco de vergüenza y siento pena por la reina", matizó Thomas Markle.

"Esta decisión de separarse de la realeza es muy confusa, no creo que nadie entienda o pueda entender cómo sucedió esto o por qué sucedió, no tiene sentido", dijo Markle.

Markle se perdió la brillante boda de la pareja en 2018 y desde entonces ha estado separado de su hija. Dijo que nunca había conocido a Harry ni a su nieto.

Sin embargo, podría enfrentar a Meghan en la corte ya que el periódico Mail on Sunday, que ella está demandando por la publicación de un boletín privado que le envió, tiene la intención de usar su evidencia en la batalla legal.

"Si se trata de reunirse con ellos en una sala del tribunal, eso es genial, al menos finalmente puedo verlos, pero no quiero enfrentarme por tener una batalla con ellos", dijo.

Harry ha acusado a la prensa sensacionalista de intimidar a su esposa, comparando su tratamiento con lo que su madre, la princesa Dianas, y los partidarios de la pareja dicen que el racismo ha alimentado una cobertura negativa.

Sin embargo, Markle dijo que no creía que Meghan hubiera enfrentado la cobertura de los medios racistas en el Reino Unido.

"Realmente extraño a mi hija", dijo Markle, y agregó que lo había "fantasmado".

"Amo a mi hija y estoy seguro de que amaría a mi nieto y amaría a Harry si lo conociera, estoy seguro", dijo, y agregó que el príncipe, el sexto en la línea del trono, debería haber venido a visitarlo. pedir la mano de su hija en matrimonio.

Publicidad