Captura de la respuesta equivocada de la alumna

Publicidad

HA OCURRIDO EN ARGENTINA

Suspenden a una profesora por burlarse en Facebook de la respuesta errónea de una alumna en un examen

"No dejan de sorprenderme" acompañada de este comentario una profesora de inglés publicó en su perfil de Facebook la captura de pantalla de la respuesta errónea de una alumna en un examen.

Las autoridades educativas han suspendido temporalmente a una profesora de inglés por una de sus publicaciones en Facebook. Los hechos se centran en la Escuela Normal Antonio Mentruyt, en Banfield. La docente en cuestión publicó en su perfil de Facebook una imagen en la que se podía leer la respuesta de una alumna suya a un examen acompañada del comentario: "No dejan de sorprenderme".

La alumna contestó por error a una de las preguntas del examen de inglés en castellano. La publicación de esta foto generó de inmediato una ola de reacciones. La madre de la alumna se mostró indignada en sus declaraciones al diario Clarín. "Mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla."

Muchos usuarios acusaron a esta profesora de estar ayudando a hacer bullying a una alumna. Angélica, la madre de la pequeña reprochaba a la docente que un examen es algo privado del aula.

Publicidad