Publicidad
EL 'NEW HAMPSHIRE'
Un submarino nuclear americano genera polémica tras atracar en la base de Gibraltar
El Gobierno español ha asegurado que "tenía conocimiento" de la llegada del submarino a la base naval de Gibraltar donde permanecerá unas horas con con motivo de que su tripulación descanse. A pesar de ello, el hecho ha generado cierta polémica en Algeciras.
El submarino nuclear americano 'New Hampshire' ha atracado en la base naval de Gibraltar lo cual ha generado polémica en Algeciras.
El motivo de su estancia en la zona era hacer una parada técnica para que su tripulación descanse, por lo que en principio parece que su estancia en la zona será breve.
Este hecho ha generado cierta polémica en la Bahía de Algeciras tras lo ocurrido con el 'Tireless', el submarino británico nuclear que permaneció en esas mismas intalaciones un año a la espera de la reparación de su reactor nuclear.
En esta ocasión, sin embrago, el Gobierno español ha asegurado que "tenía conocimiento" de la llegada del submarino.
Publicidad
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.