La joven lamenta que le acusen de tener anorexia

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

"No soy anoréxica", el mensaje de una joven con una enfermedad que le impide comer

Una joven de 21 años que sufre arteria mesentérica superior, una enfermedad que le provoca dolores al comer, lamenta que quienes no saben nada de esta patología le dicen que debe comer. "Es muy duro, me siento e intento comer. Estoy débil todo el tiempo", dice la joven.

Kody Feragen es una joven con una enfermedad que le provoca fuertes dolores cuando come. A sus 21 años, esta chica de Taylorsville, en Utah, ha sido diagnosticada con arteria mesentérica superior, lo que ha hecho que incluso en alguna ocasión llegue a pesar menos de 40 kilos.

Feragen se dio cuenta de que tenía un problema cuando perdió cinco kilos en solo tres días. "He pasado por un infierno. Cada vez que como el dolor es inimaginable. Parece que mi estómago va a explotar", confiesa la joven, que asegura que se siente muy hambrienta, hasta el punto de "morirse de hambre", recoge Mirror.

La joven cuenta que ha perdido su vida, dado que su extrema delgadez ha hecho que incluso tenga que ir en silla de ruedas. "Es muy duro, no me queda bien la ropa y estoy incómoda con mi delgadez", dice.

Lo que también le molesta a Kody de su enfermedad es que la gente "piensa que no comes". "He estado en urgencias tantas veces, he visto tantos médicos, eso es juzgar demasiado", lamenta la joven que se queja de que los médicos no quieren admitir que no saben lo que le ocurre y simplemente piensan que dejas de comer. "Es muy duro, me siento e intento comer. Estoy débil todo el tiempo. Me duele".

La joven explica que le los médicos le han dicho que podrá alimentarse a través de un tubo y espera que sea pronto para no estar tan débil.

Publicidad