Estados Unidos

El sorprendente hallazgo de un hombre en un monte que se hace viral en Facebook

Un hombre de 36 años salió a pasear por un bosque de Washington cuando se topó con algo muy entraño. Te lo contamos.

El sorprendente hallazgo de un hombre en un monte que se hace viral en Facebook

El sorprendente hallazgo de un hombre en un monte que se hace viral en Facebook Pixabay

Publicidad

Masedonio Pérez es el descubridor de este sorprendente hallazgo en un bosque de Washington, este hombre de 36 años descubrió la estructura de un vestido de novia abandonado y envuelto en alambre de púas, según 'Mirror'. Cuando visualizó el objeto se asustó, pero descubrió que, además, estaba cubierto de musgo y en su base había rulos para el pelo, velas derretidas y flores frescas.

En un principio, Masedonio pensó que podría tratarse de una roca o un tronco por el lugar en el que se encontraba, pero cuando investigó un poco la zona vio que se trataba de una silueta con un traje de novia.

En declaraciones a 'Mirror', Masedonio Pérez explica que "cuando me acerqué me di cuenta de que tenía forma humana. Una vez que estuve a unos metros de él, vi que era un vestido de novia cubierto de musgo" además de que "la base estaba rota y adentro había tostadoras, rulos para el cabello, velas derretidas y flores frescas mientras estaba rodeada de alambre de púas".

En cuanto al tiempo que esa estructura podría haber permanecido en el lugar en el que él la encontró, Masedonio explica que "parecía haber estado allí por un tiempo, excepto por las flores frescas".

Otros hallazgos

Otro hallazgo sorprendente que se conoció hace unos meses es el de los restos de una niña de 5 años que fueron encontrados al restaurar los azulejos de la capilla del Real Alcázar de Sevilla. Por la ropa que la niña llevaba, se cree que podría pertenecer a una familia noble. El cadáver de la niña se encontraba allí desde hace unos siete siglos.

Los trabajadores habrían encontrado un pequeño sarcófago y en su interior había un féretro con los restos de la niña de cinco años.

Publicidad

Guerra ruso-ucraniana, última hora de Vladímir Putin, Volodímir Zelenski y la invasión rusa de Ucrania de 2022

Sigue en directo la última hora de la guerra entre Rusia y Ucrania: Reacciones de Putin, Zelenski y comunidad internacional, al minuto

Continúa la ofensiva de las tropas rusas en la guerra con Ucrania. La ONU y Estados Unidos urgen a Rusia a facilitar las exportaciones de cereal ucraniano, prácticamente paralizadas por el bloqueo naval del mar Negro, con el fin de evitar que siga agravándose la crisis alimentaria que sufren varios de los países más pobres del mundo.

Imagen de archivo de una manifestación en EEUU contra el aborto

Oklahoma prohíbe el aborto desde la fecundación con algunas excepciones

La ley que entrará en vigor con la firma de un gobernador, prohíbe cualquier aborto desde el momento de la fertilización exceptuando cuando la vida de la madre se encuentre en peligro o sea fruto de una violación o incesto.