Zahra tuvo un bebé de piedra

Publicidad

SOLO SE HAN DOCUMENTADO 290 CASOS

Sobrevive una mujer 56 años con un bebé de piedra en su organismo

Zahra estaba embarazada en 1955 pero se asustó en el momento del parto y huyó a su casa. El feto permaneció en el interior de su cuerpo durante 57 años. Recientemente ha surgido un bebé de piedra tras una larga operación.

Zahra se quedó embarazada en Marruecos allá por 1955. En el momento en que tenía que dar a luz en un hospital, se asustó y ha mantenido el feto en el interior de su cuerpo, hasta este año.

Hasta 57 años es el tiempo que ha permanecido Zahra Aboitalib embarazada, hasta que dio a luz a una piedra literalmente.

Tras los primeros nueve meses de embarazo, Zahra sintió dolores paritales pero en el hospital sintió mucho miedo después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea. A acto seguido Zahra huyó corriendo a su pueblo de Casablanca y lo dio por perdido.

Las creencias populares de marruecos determinan que los bebés no nacen y duermen en el vientre materno para preservar su honor.

Los dolores volvieron a los 75 años, el niño dormido resultó ser un embarazo ectópico, cuando el bebé no se desarrolla en la matiz y sí en las trompas de falopio o el ovario.

Lo más raro todavía es que Zahra sobreviviera y el feto muerto fuera aceptado por el organismo. La paciente en el hospital tuvo que ser operada tras dos años de espera y cinco horas de operación.

Los bebés de piedra, lithopedions, extraños fenómenos científicos. La revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo ha documentado 290 casos.

Publicidad