Venezuela

Le retiran el título de enfermería por asegurar que se graduó "sin saber nada" en un vídeo de TikTok

Un recién graduado se quedó sin su título por una broma pesada que decidió subir a TikTok.

Le retiran el título de enfermería

Le retiran el título de enfermería TikTok @jonathandejesus777

Publicidad

Jonathan de Jesús es un joven recién graduado por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada de Venezuela. Decidió subir un vídeo a TikTok en el que aseguraba que se había graduado "sin saber nada", el clip no tardó en viralizarse y desde el rectorado del centro han decidido retirarle el título.

Un clip viral

En el vídeo de TikTok, aparece Jonathan con 13 compañeros. Todos afirman que se graduaron sin conocimientos sobre algunas materias o prácticas de enfermería. Todo era una mera diversión que acabó saliéndoles muy caro, porque decidieron quitarles el título a todos.

Medida extrema

Cuando descubrió el vídeo, la dirección de la universidad no dudó en tomar una decisión sin marcha atrás: les retirarían el título. Esto supuso para ellos un castigo ejemplar, tuvieron que grabar una disculpa y presentarse a un curso especial de refuerzo de un mes de duración.

Para poder justificar que habían aprendido los conocimiento necesarios y poder graduarse con 'todas las de la ley'. Todo para no manchar el nombre de la institución. Asimismo, el joven debería presentar unas pruebas que demostrasen los conocimientos de los que dispone y los que le llevaron a obtener el título, ya que fue el alumno con la nota media más alta.

Bromas pesadas

Varias bromas que son inocentes acaban siendo de todo menos sutiles porque acarrean circunstancian que pueden ser irrevocables y lo peor de todo, es que en Internet nada caduca, la huella digital es eterna. Algo sobre lo que se hablo mucho fue sobre la 'broma pesada' de Casillas y Puyol hablando sobre la homosexualidad en Twitter, Josh Cavallo dijo: "Es decepcionante, una falta de respeto ". Otra broma pesada, que trajo consecuencias graves sucedió en un vuelo, en el que evacuaron un avión en Costa Rica por la broma de un turista español de 80 años que dijo que llevaba un explosivo.

Publicidad