Will Smith

La reacción de Jada Pinkett desde otro ángulo al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

El actor Michael Rapaport ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo donde se puede apreciar la reacción de Jada Pinkett al polémico bofetón de Will Smith desde un ángulo que, hasta ahora, no se había visto.

La reacción de Jada Pinkett desde otro ángulo al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

La reacción de Jada Pinkett desde otro ángulo al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar EFE

Publicidad

Las redes sociales han difundido el vídeo en el que se puede apreciar la reacción de Jada Pinkett al famoso bofetón que su marido Will Smith da a Chris Rock en la 94º edición de los premios Óscar tras hacer referencia al corte de pelo de la actriz. En concreto, una de las personas que lo ha difundido en su cuenta de Instagram ha sido el actor Michael Rapaport.

En el vídeo se puede apreciar justo el momento en el que Will Smith regresa a su asiento tras pegar el bofetón a Chris Rock, pero desde un ángulo que nunca se había visto porque está grabado desde los asientos de detrás de la pareja. Se puede apreciar como el presentador dice "Will Smith acaba de darme una hostia" y Jada Pinkett se inclina en lo que podría ser un gesto de risa. Mientras tanto, Smith continúa reprochándole al presentador que haya mencionado el nombre de su mujer.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/reel/CbvthnNquBP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Michael Rapaport (@michaelrapaport)

Jada Pinkett, tras la bofetada: "Es tiempo de sanar"

La actriz Jada Pinkett-Smith se ha pronunciado hace poco por primera vez después del controvertido bofetón que su marido, Will Smith, propinó al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Óscar con un pequeño mensaje en Instagram que dice: "Es tiempo de sanar y estoy lista para ello".

En la gala Chris Rock, cuando subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Óscar al mejor documental, hizo una broma sobre la cabeza rapada de la actriz, que ya había reconocido de manera pública que padece alopecia, comparándola con la teniente O'Neil de la película de Ridley Scott.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", fue lo que le gritó Will Smith a Chris Rock después de propinarle el bofetón ante el desconcierto de muchos de los asistentes.

Publicidad