Niña en un bosque

Publicidad

EN LA INDIA

Rapan la cabeza a una niña y le hacen desfilar por el pueblo después de ser violada por seis hombres en India

Las autoridades culparon a la niña de haberse inventado lo ocurrido y le hicieron pasearse por el pueblo con la cabeza rapada. Los seis presuntos agresores han sido detenidos.

Seis hombres secuestraron y violaron, presuntamente, a una niña en Bihar (India), lo hicieron de forma repetida hasta que la pequeña perdió el conocimiento. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto y al día siguiente un hombre encontró a la niña sin ropa por la calle, localizó a la familia y la llevaron a casa.

Las autoridades de la zona, no se pusieron en el lugar de la víctima, de hecho la culparon de lo ocurrido y le acusaron de haber hecho acusaciones falsas y ordenaron su castigo: le afeitaron la cabeza y le obligaron a andar por el pueblo. Una semana después, la madre acompañada de la niña fueron a una comisaría de mujeres donde se vieron con altos cargos policiales. Más tarde se detuvieron a seis personas, según la cadena NDTV.

Cinco de los seis detenidos fueron los que ordenaron el castigo de la menor y otro fue identificado por ella. Están acusados por la Ley de Protección de Niños contra la Delincuencia Sexual.

Publicidad