Colombia

Los radicales arrojan un cóctel molotov a la cara de un policía en Colombia

Un cóctel molotov impacta en la cara del policía, que queda envuelto en llamas. El agente disuadía una ola de disturbios en Bogotá cuando fue agredido por unos manifestantes. Se encuentra en la UCI y su estado es muy grave.

Publicidad

Les advertimos de la dureza de las siguientes imágenes. Unos manifestantes han arrojado un cóctel molotov a la cara de un policía colombiano en Bogotá. Le prenden fuego y ahora está en la UCI con un pronóstico es muy grave.

Los agentes trataban de disolver a unos radicales cuando tuvo lugar la terrible agresión. El agente recibe un cóctel molotov en la cara y las llamas lo envuelven por completo; sus compañeros tratan de apagar el fuego a nerviosos manotazos mientras los segundos pasan y el policía grita desesperado.

El grupo trataba de sofocar una de tantas protestas que a última hora de la noche se desmadran a manos de los radicales. Un caos que reina en las principales ciudades de Colombia desde hace ya un mes.

200 policías heridos y 15 muertos

Lo que comenzó como una lucha contra las agresivas reformas del Gobierno de Iván Duque, ha dado paso a una espiral de sangre y violencia que ha dejado víctimas en ambos bandos: más de 200 policías heridos y al menos quince ciudadanos muertos a manos de esa misma violencia.

El agente agredido ingresó en la Policía Nacional de su país hace un año y hoy se ha enfrentado a su prueba más dura. Ahora se encuentra en la UCI y su pronóstico es grave.