Publicidad

RECLAMABAN MEJORAS AL AYUNTAMIENTO

Una protesta de padres contra una alcaldesa boliviana provoca un incendio que deja seis muertos

En la ciudad boliviana de El Alto una protesta de padres de familia contra la alcaldesa de la oposición ha terminado con seis muertos y más de 30 heridos. Los padres reclamaban mejoras en las escuelas cuando se ha desatado un incendio provocado por los altercados. Los funcionarios han tenido que escapar por las ventanas.

En el Ayuntamiento de la ciudad boliviana de El Alto, lo que ha comenzado como una protesta de unos padres que reclamaban mejoras en las escuelas, ha acabado en tragedia.

Los padres de familia protestaban contra la alcaldesa de la oposición, y el incidente ha terminado con seis muertos y más de 30 heridos. Reclamaban mejoras en las escuelas, mayor atención y presupuesto para las escuelas de sus hijos cuando se ha desatado un incendio provocado por los altercados.

Los funcionarios del Ayuntamiento han tenido que salir por las ventanas. El denso humo ha hecho que muchos de ellos tengan que romper los cristales para poder salir.

Este hecho se produce días antes del referéndum que decidirá si el presidente, Evo Morales, puede presentarse a su reelección en 2020.

Publicidad