Príncipe Harry

El príncipe Harry vuelve a cargar contra la Familia Real: "Han decidido meterse en la cama con el diablo para rehabilitar su imagen"

A horas de que se publiquen sus memorias, el príncipe Harry sigue concediendo entrevistas y vertiendo declaraciones incendiarias contra la familia real.

Publicidad

Esta pasada noche, Reino Unido se ha sentado ante la televisión y han visto al príncipe Harry, de nuevo a la carga. Ya se espera que su autobiografía sea un éxito de ventas. Aunque pueden salirle caras. Si asiste a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el próximo mes de mayo, Harry no tendrá ningún papel oficial.

El hijo pequeño de Lady Di, el hijo díscolo del rey Carlos III hará públicas sus memorias este martes, aunque el libro ya está en manos de la prensa. Es algo que a Harry no le ha debido importar mucho porque también ha concedido varias entrevistas en las que revela momentos duros de su vida. El príncipe ha asegurado que no quiere que la "historia se repita" y que sus hijos crezcan "sin una madre o un padre".

Harry ha cargado contra la algunos miembros de su familia y sus apariciones públicas: "¿La relación entre ciertos miembros de la familia y la prensa sensacionalista? Han decidido meterse en la cama con el diablo y rehabilitar así su imagen"

"Todo el mundo sabe dónde se encontraba y qué estaba haciendo la noche que murió mi madre. Lloré una vez en el entierro. Fue extraño el sentimiento de culpa que tenía, y creo que Guillermo también lo sintió"

Y explica el controvertido proceso por el que pasó", ha explicado.

Harry ha explicado también más detalles de cómo se sintió en el funeral de Diana de Gales: "Todos pensaron y sintieron que conocían a nuestra madre, y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas más amadas por ella... no pudieron mostrar ninguna emoción en ese momento".

Harry vuelve a ser un quebradero de cabeza para la Familia Real británica, que no ha hecho ningún comunicado sobre las memorias, ni las entrevistas. Quien sí ha publicado algo sobre el príncipe ha sido el diario conservador británico 'The Daily Telegraph', donde aseguran que las críticas de Harry deterioraron la salud de la reina.

¿'Annus horribilis' para Carlos III?

Si para Isabel II, el año 1992 fue un "annus horribilis" por la separación de su hijo pequeño, el divorcio de la princesa Ana, la publicación de la biografía de la princesa de Gales, la transcripción de las llamadas telefónica subidas de tono entre el príncipe de Gales y Camela Parker-Bowles, el incendio del Castillo de Windsor y otras muchas cosas... este año podría ser también otro "annus horribilis" para Carlos III.

Porque el príncipe Harry le está quitando el protagonismo, tal y como ya le ocurrió hace más de dos décadas con Diana de Gales. Desde la Casa Real Británica todavía no se ha hecho ningún comunicado, pero el rey Carlos ya ha movido ficha para su coronación el próximo mes de mayo. Su hijo pequeño será apartado. Esto quiere decir que no tendrá ningún papel en la ceremonia... ¿Acudirá? Lo sabremos dentro de menos de 5 meses.

Publicidad