Desfilando con hiyab en la pasarela de New York

Publicidad

PRESENTACIÓN DE TRAJES MUSULMANES DE LUJO

Por primera vez, desfilan modelos con hiyab en la Semana de la Moda de Nueva York

La diseñadora indonesia Anniesa Hasibuan ha presentado por su colección de trajes musulmanes de lujo, combina el velo con pantalones, trajes, túnicas y vestidos. Es la primera vez que desfilan con hiyab en la Semana de la Moda de Nueva York.

Modelos con hiyab desfilaron este miércoles por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York en la presentación de la colección de trajes musulmanes de lujo de la diseñadora indonesia Anniesa Hasibuan.

La presentación de la nueva colección de la firma tuvo lugar en la sección dedicada a la alta costura "The Shows", en la Moynihan Station, en el centro de Manhattan.

Aunque no es la primera diseñadora indonesia en presentar una colección en la Gran Manzana, sí es la primera que incluye sus diseños de hiyab. Su propuesta combina ese velo con pantalones, trajes, túnicas y vestidos coloristas, principalmente en seda y brocados.

Anniesa Hasibuan empezó su trayectoria hace poco más de un año, cuando abrió también su boutique en Kemang, en el sur de Yakarta. La firma tiene tanto éxito que tiene previsto participar también en las Semanas de la Moda de Estambul y Londres.

Publicidad