Joe Biden

Publicidad

Investidura Joe Biden

El primer tuit de Joe Biden como presidente de EEUU: "Me voy al Despacho Oval a ponerme manos a la obra"

Joe Biden ya ha estrenado su cuenta de Twitter como presidente de Estados Unidos y ha escrito su primer mensaje.

Joe Biden es ya oficialmente el presidente número 46 de Estados Unidos, puesto que ha asumido formalmente en una simbólica ceremonia en la que ha lanzado un claro llamamiento a la unidad y en la que, además de celebrar que "la democracia ha prevalecido" tras el asalto al Capitolio.

También ha escrito ya su primer tuit como presidente. "No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

El primer mensaje de Biden acumula ya miles de retuits y de comentarios.

Vuelve el español a la página de la Casa Blanca

Poco después de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asumiera el cargo, la Casa Blanca estrenó este miércoles su nueva y remozada página web, en la que se vuelve el idioma español, desaparecido de la web oficial durante el mandato de su predecesor, Donald Trump.

La página de la Casa Blanca ofrece ya el mismo contenido en inglés que en español, idioma que pasó al olvido oficial hace justo cuatro años, cuando se inauguró la página oficial del Gobierno del magnate neoyorquino.

Publicidad