Publicidad

HA SIDO NIÑO

"¡Bien hecho, Meghan!", el pregonero no oficial de la Familia Real anuncia el nacimiento del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El pregonero no oficial de la Casa Real anunció el nacimiento del hijo de los duques de Sussex ante la multitud de personas que se concentraron frente al castillo de Windsor.

El pregonero Tony Appleton se puso su uniforme tradicional para escuchar las noticias del nacimiento del pequeño frente a la castillo de Windsor (Reino Unido). Lo hizo ante la multitud de espectadores que han acudido al lugar para dar la bienvenida al bebé del duque y de la duquesa.

"¡Oyez, oyez, oyez!", exclamó el Appleton, acompañado por su campanilla. "El Palacio de Buckingham anuncia con orgullo el nacimiento de un bebé real recién nacido para el duque y la duquesa de Sussex", continuó mientras leía un gran pergamino. "¡Dios bendiga a América, Dios salve a la reina!", exclamó.

El guiño a los Estados Unidos se debe al hecho de que Markle es una ciudadana estadounidense que saltó a la fama como actriz en la serie "Suits" antes de casarse con la familia real británica en mayo de 2018.

Aunque no está oficialmente afiliado con el Palacio de Buckingham, Appleton ha marcado el nacimiento de varios hijos reales de esta manera, a pesar de no haber sido invitado a hacerlo de manera oficial. Appleton es, de hecho, un pregonero en Romford, una ciudad suburbana al este de Londres, y en Bury St. Edmunds, una ciudad comercial en el sureste de Inglaterra.

Te puede interesar:

¿Quién es el pregonero no oficial de la familia real?

Meghan Markle da a luz a un niño

El bebé de Harry y Meghan: gana en las casas de apuesta 'niña' y de nombre 'Diana'

Publicidad