Publicidad
INTENTO DE DESALOJO DE LOS 'INDIGNADOS'
La Policía turca lanza gases lacrimógenos en una carga en la plaza Taksim
La Policía antidisturbios turca ha vuelto a lanzar este miércoles por la tarde gases lacrimógenos en el interior de la plaza Taksim, en una nueva carga contra los manifestantes concentrados desde hace más de una semana en esta zona de Estambul.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Dinamarca se prepara para una guerra con Rusia: las mujeres podrán ser incluidas en la mili obligatoria por primera vez en su historia
Ante una posible guerra con Rusia a raíz de la ayuda que está ofreciendo a Ucrania, Dinamarca ha decidido prepararse militarmente. Para ello, han decidido incluir en el reclutamiento del servicio militar obligatorio a las mujeres mayores de edad, en caso de que no haya suficientes voluntarios.

Piden hacer pruebas de enfermedades infecciosas a 1.200 niños tras acusar a un cuidador infantil de delitos de abuso sexual
"Estamos tomando este enfoque como precaución", han señalado las autoridades.