Los policías de Baltimore con la droga

Publicidad

EN MARYLAND

Pillan a unos policías de Baltimore 'descubriendo' la droga que ellos mismos habían colocado en un coche

Las cámaras que tienen que llevar en el uniforme los agentes registraron ambos momentos y los delataron ante sus superiores.

Un nuevo vídeo supuestamente mostrando a policías de Baltimore poniendo pruebas falsas ha sido publicado pocos días después de que se revelara que imágenes de acciones similares han llevado a la anulación de docenas de casos de drogas en la ciudad. Según informa 'Daily Mail', las imágenes muestran a varios oficiales en la ciudad de Maryland colaborando para colocar drogas en un coche que más tarde se encontraron durante una búsqueda que llevó a una detención.

Los acontecimientos fueron grabados por varias cámaras de la Policía, mientras que los agentes parecían ignorar que sus acciones estaban siendo registradas, según se ha señalado desde la oficina del defensor público. Los vídeos supuestamente muestran la búsqueda del automóvil en Baltimore, con oficiales apagando y encendiendo varias cámaras.

Este caso involucra a siete oficiales, dos de los cuales han sido referidos a la división de asuntos internos del departamento de Policía, aunque no será publicados todos los vídeos, según informan medios estadounidenses. Además, se han retirado los cargos contra el conductor del coche que fue acusado de tener droga, motivo por el que fue arrestado.

Publicidad