LOS MÉDICOS DEL OPEN ARMS LES HAN ATENDIDO

LOS MÉDICOS DEL OPEN ARMS LES HAN ATENDIDO

El pesquero español con doce migrantes a bordo sigue sin puerto para desembarcar

El pesquero español atrapado en el Mediterráneo con 12 inmigrantes lleva ya ocho días sin encontrar un puerto en el que desembarcar. Dentro del pesquero han tenido que empezar a racionar la comida y cada vez les queda menos combustible.

antena3noticias.com | Madrid | 30/11/2018

Se han acercado al barco de la ONG española Open Arms para que los médicos atiendan a los inmigrantes. En España, las familias de los tripulantes se han concentrado esta mañana para pedir una solución.

El Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) ha indicado que está realizando "todas las gestiones oportunas" para lograr una solución "lo antes posible" y "segura" para la tripulación y los inmigrantes rescatados por el pesquero 'Nuestra Madre Loreto', con base en la localidad.

La tripulación del pesuqero ya están racionando hasta el pan para ellos y para los inmigrantes. Hoy ha habido una concentración en Santa Pola. Necesitan ayuda urgente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.