Imagen de archivo de un Staffordshire bull terrier

Publicidad

EN RUSIA

Un perro salva a su dueña de once años tras ser atacada por un hombre quitándose el bozal

Un perro ha salvado la vida de su dueña que fue atacada por un hombre que intentó meterla a la fuerza en el interior de un bosque mientras ella sacaba de paseo a su mascota. El animal mordió el bozal que llevaba hasta deshacerse de él y poder atacar al asaltante.

Una niña de once años salió a pasear a su perro, una mezcla entre Pitbull y Bull Terrier, en la región rusa de Leningrado.A mitad del recorrido, la menor fue atacada por un hombre que intentó meterla a la fuerza hacia el interior de un bosque.

El perro, al ver que atacaban a su dueña, comenzó a mordisquear su propio bozal hasta que pudo deshacerse de él, de esta forma consiguió ir hacia ellos y empezar a defender a su dueña con ladridos y mordiscos hasta que finalmente el agresor huyó.

Actualmetne, la Policía de Leningrado ha solicitado la colaboración ciudadana aportando algunas características del agresor: complexión delgada, tatuaje en su mejilla derecha y barba negra.

Publicidad

Reunión Trump Zelenski

Trump anuncia avances para una cumbre entre Putin y Zelenski tras reunirse con los líderes europeos

Un posible cara a cara ente Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, estaría cada vez más cerca. Donald Trump ha anunciado en su red social Truth una reunión entre los dos mandatarios y una segunda entre Zalenski, Trump y Putin.

Mano de un agricultor con una azada en el campo

Un agricultor desentierra 600 millones de dólares que podría haber escondido Pablo Escobar

Encontró el dinero enterrado bajo más de un metro de tierra. Las autoridades han abierto una investigación y las primeras hipótesis apuntan a que sería una de las "caletas" del cártel de Medellín.