Imagen ilustrativa de un pastor alemán

Publicidad

Policía

Un perro policía rescata a una joven de 15 años en Rusia que estaba siendo violada

El perro policía siguió la pista de la joven, que fue secuestrada en la ciudad de San Petersburgo, tras oler una de sus prendas. El animal llevó a los agentes hasta una casa abandonada en la que el secuestrador intentaba violar a la joven.

En resumen
  • La joven fue raptada cuando caminaba por la calle y fue llevada hasta esa casa abandonada

Un perro policía rescató a una joven de 15 años que estaba siendo violada en San Petersburgo (Rusia). Según informa el medio ruso 'MK', la joven desapareció cuando acudía a reunirse con su madre en su puesto de trabajo. Sin embargo, la joven nunca llegó hasta el lugar en el se había citado con su madre y esta denunció su desaparición.

Wolf Mercury, un pastor alemán perteneciente a la policía, fue su salvador. Los agentes utilizaron a este perro para rastrear los pasos de la joven. Tras olfatear una prenda de la desaparecida, comenzó a dirigirse hacia una dirección en busca del rastro de la joven. El animal llevó a los agentes hasta una casa abandonada en la que se encontraba el secuestrador, de 36 años de edad, intentando violar a la joven.

El agresor intentó huir ante la presencia de los policías pero terminó siendo detenido. La joven fue raptada cuando caminaba por la calle y fue llevada hasta esa casa abandonada.