una verdadera historia de lealtad y valor

una verdadera historia de lealtad y valor

Un perro arriesga su vida para proteger a su compañera del paso de un tren en Ucrania

La increíble historia de Lucy y su protector, Panda, ha sido compartida por miles de personas en Facebook. Varios vídeos muestran cómo Panda acurrucó a Lucy mientras que un tren pasaba por encima de ambos.

Panda y Lucy en las vías del tren
Panda y Lucy en las vías del tren | Facebook

Un perro se ha mantenido al lado de su compañera herida para protegerla del frío y de los trenes durante aproximadamente dos días en Ucrania. La increíble historia de Lucy y su protector, Panda, fue compartida por Denis Malafeev en su página de Facebook.

Varios vídeos de los perritos, que se han vuelto virales, muestran cómo Panda acurrucó a Lucy mientras que un tren pasaba por encima de ambos. Según ha informado el diario Uzhgorod, Panda empujó la cabeza de Lucy hacia abajo cuando los vagones pasaron por encima. Se cree que se quedó al lado de Lucy durante aproximadamente 48 horas, protegiéndola de peligro en el pueblo de Tseglovka cerca de Uzhgorod.

Redacción | Madrid | 27/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.