Los 'tirillas' pueden conseguir músculos con solo una camiseta

Publicidad

IDEA DE DOS EMPRENDEDORES BRITÁNICOS

Pectorales de cine gracias al 'wonderbra' para hombres

Se trata de una camiseta que refuerza pectorales, bíceps y espalda. Se le ocurrió a un entrenador de boxeo, Ash Bhunnoo, que detectó el mismo problema de falta de autoestima en muchos chicos delgados y tímidos que acudían a su gimnasio.

Pectorales de 'quita y pon'. A dos emprendedores británicos se les ha ocurrido esta versión para hombres del famoso 'wonderbra' para mujeres. Es el remedio para aquellos jóvenes delgados incapaces de ganar masa muscular o de vencer la pereza para ir al gimnasio. Con ponerse esta camiseta, ganan en un momento músculos como para llamar la atención.

Un entrenador de boxeo, Ash Bhunnoo, tomó la iniciativa tras ver cómo llegaban a su gimnasio montones de chicos con un rasgo común: eran delgados y tímidos y acudían con el objetivo de lograr un físico que consiguiera subirles la autoestima. No todos llegaban a conseguir el físico esperado, así que Bhunnoo, junto a su amigo Ricky Robinson, decidió poner fin a esos complejos con el 'wonderbra' masculino: el 'funkybod'.

La camiseta presenta refuerzos en los pectorales, los bíceps y la espalda, y se lleva debajo de otra camisa o camiseta que oculta este 'truco' visual. Su éxito ha sido rotundo a partir de una estrategia de márketing y comercialización muy básica. De hecho, envían los pedidos, que se hacen a través de una web, desde su propia casa. Bhunnoo ha reconocido que muchos de sus clientes se encuentran en Estados Unidos, especialmente en California. "No sé qué hay entre los americanos y la vanidad pero me encanta", reconoce en The Times. El único problema de este invento llega cuando toca quitarse la camisa...

Publicidad