SOBREVOLABA CHILE

Un pasajero 'abre' la ventanilla de un avión en pleno vuelo: "¿Debería preocuparme?"

El vídeo, que tiene por título '¿Debería preocuparme?', alarmó a los internautas, sobre todo por la calma con la que realiza la acción.

Abre una ventana en pleno vuelo

Abre una ventana en pleno vueloyoutube

Publicidad

Un usuario de Youtube ha compartido un vídeo mientras volaba con una aerolínea de bajo coste (había pagado apenas 30 dólares) cuando de pronto ve que la ventanilla de su asiento está rota y puede abrirla.

El vídeo, con el título '¿Debería preocuparme?', acumula más de 100.000 visualizaciones y las especulaciones sobre si es peligroso o no ese desperfecto rápidamente invadieron las redes sociales. Hay incluso quien apuntaba a una despresurización de la cabina. Sin embargo, los especialistas han descartado que pudiera producirse un accidente e indican que se trata de una pieza suelta de la cabina.

El director ejecutivo del Comité de Seguridad de Vuelos del Reino Unido, Dai Whittingham, explicó al Daily Mail: "No es un problema de seguridad, es una pieza suelta de la cabina. La ventana interna está ahí para proteger el vidrio principal y para reducir parte del ruido, además de proporcionar un elemento de aislamiento térmico".

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián

Europa y Canadá se dan cita en Armenia para reforzar su alianza en un escenario cada vez más tenso tras las declaraciones de Trump

Los líderes europeos, junto a Canadá, se han reunido en Ereván en una cumbre marcada por el distanciamiento con Estados Unidos y la búsqueda de una posición común frente a las políticas de Donald Trump.

Momentos después del atropello en Leipzig

Al menos dos muertos y una veintena de heridos tras un atropello en una zona peatonal de Leipzig, Alemania

El autor del atropello intencionado es un alemán de 33 años. Además de los dos muertos hay tres personas en estado grave.