La trabajadora del aeropuerto

Publicidad

EN EL el aeropuerto de Honolulu

Una pasajera denuncia en las redes sociales el trato que una trabajadora de aeropuerto da a las maletas

En lugar de colocar las maletas suavemente sobre la rampa y dejar que se deslicen hacia abajo, la trabajadora lanza las bolsas de equipaje, lo que provocan que caigan al fondo a gran velocidad.

Una trabajadora del aeropuerto de Honolulu ha sido captada por una pasajera tirando sin ningún tipo de cuidado las maletas por el conducto que las lleva a la bodega del avión. La operaria fue grabada por la mujer, que se encontraba en un edificio de la terminal.

Según publica Daily Mail, en lugar de colocar las maletas suavemente sobre la rampa y dejar que se deslicen hacia abajo, la trabajadora tira al aire las bolsas de equipaje, lo que provocan que caigan al fondo a gran velocidad.

"El misterio de todas mis maletas rotas está resuelto: este es el personal de tierra en Honolulu que carga un vuelo de @HawaiianAir a Phoenix", escribió Vanessa Marsh, periodista del periódico australiano The Courier-Mail, mientras esperaba a coger su vuelo.

El vídeo ha sido visto más de 400.000 personas desde que fue publicado, lo que provocó la respuesta de Hawaiian Airlines. "Aloha Vanessa, lamentamos mucho ver esto y apreciamos que nos hayas llamado la atención. La forma en que se manejaron estas maletas no es aceptable y nuestro equipo de Administración de Operaciones Aeroportuarias abordará situación. Gracias", le contestó la compañía.

Publicidad