Trabajo
Una pareja ofrece 66.000 euros anuales por cuidar de sus dos gatos
El anuncio recalca que se debe cuidar de los gatos y que se espera que cuide a los gatos cuando los dueños no estén.

Publicidad
En ocasiones, los dueños de las mascotasno pueden atenderles como querrían debido al trabajo o viajes. Por ello, una alternativa es que contratar a alguien para que lo atienda cuando ellos no pueden.
Es el caso de una pareja, que ofrece 66.000 euros al año para una ama de llaves por cuidar a sus dos gatos. La oferta de trabajo se encuentra en Reino Unido.
Se espera que cualquier candidato al puesto "alimente, cuide e interactúe con los gatos del dueño de una manera cariñosa", según recoge 'Daily Mail'. Además, deberá pasar la aspiradora, quitar el polvo y pasar la mopa.
El anuncio recalca que se debe cuidar de los gatos y que se espera que cuide a los gatos cuando los dueños no estén. El anuncio indica que "la familia se compone de una pareja profesional y sus dos amados gatos".
"Nuestros clientes buscan un ama de llaves con experiencia para trabajar en su hogar. Debe tener una gran iniciativa y ojo para los detalles. Deberías estar feliz de llevar la casa y apoyar a la pareja mientras llevan sus vidas ocupadas", se indica en el anuncio.
Tareas a realizar
Las tareas a realizar, además de cuidar de los dos gatos, son varias. Hay que asegurarse de que la casa se mantenga limpia y organizada a diario. En este caso se incluye pasar la aspiradora, quitar el polvo, pasar la mopa, limpiar las ventanas o fregar los baños.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
También deberán limpiar y pulir los muebles, lavar y planchar la ropa y llevar la ropa a la tintorería. Asimismo, tendrá que gestionar el vestuario asegurando que la ropa esté limpia y preparada para utilizarla.
Publicidad