Trabajo

Una pareja ofrece 66.000 euros anuales por cuidar de sus dos gatos

El anuncio recalca que se debe cuidar de los gatos y que se espera que cuide a los gatos cuando los dueños no estén.

Imagen de archivo de tres gatos

Imagen de archivo de tres gatosPixabay

Publicidad

En ocasiones, los dueños de las mascotasno pueden atenderles como querrían debido al trabajo o viajes. Por ello, una alternativa es que contratar a alguien para que lo atienda cuando ellos no pueden.

Es el caso de una pareja, que ofrece 66.000 euros al año para una ama de llaves por cuidar a sus dos gatos. La oferta de trabajo se encuentra en Reino Unido.

Se espera que cualquier candidato al puesto "alimente, cuide e interactúe con los gatos del dueño de una manera cariñosa", según recoge 'Daily Mail'. Además, deberá pasar la aspiradora, quitar el polvo y pasar la mopa.

El anuncio recalca que se debe cuidar de los gatos y que se espera que cuide a los gatos cuando los dueños no estén. El anuncio indica que "la familia se compone de una pareja profesional y sus dos amados gatos".

"Nuestros clientes buscan un ama de llaves con experiencia para trabajar en su hogar. Debe tener una gran iniciativa y ojo para los detalles. Deberías estar feliz de llevar la casa y apoyar a la pareja mientras llevan sus vidas ocupadas", se indica en el anuncio.

Tareas a realizar

Las tareas a realizar, además de cuidar de los dos gatos, son varias. Hay que asegurarse de que la casa se mantenga limpia y organizada a diario. En este caso se incluye pasar la aspiradora, quitar el polvo, pasar la mopa, limpiar las ventanas o fregar los baños.

También deberán limpiar y pulir los muebles, lavar y planchar la ropa y llevar la ropa a la tintorería. Asimismo, tendrá que gestionar el vestuario asegurando que la ropa esté limpia y preparada para utilizarla.

Publicidad