La pequeña con su padre en la ceremonia

Publicidad

CEREMONIA SIMBÓLICA

Un padre enfermo de cáncer terminal lleva a su hija de 11 años al altar

Josie Zetz, de once años, no tiene aún pareja ni visos de casarse, pero ya ha caminado hacia el altar con su padre. Jim Zetz, de 62 años, está en la fase terminal de un cáncer que le detectaron hace años, y no quería dejar a su pequeña sin la oportunidad de caminar al altar acompañada por él.

Jim Zetz, un hombre de 62 años, fue diagnosticado hace años de un cáncer de pancreas y ahora vive su etapa terminal. Zetz no ha querido dejar a su hija Josie, de once años, sin la posibilidad de caminar hacia el altar acompañada de su padre.

Padre e hija, camino al altar

Por el cumpleaños de la pequeña, Jim ideó una ceremonia en forma de boda, acompañado de su esposa Grace. Pidieron regalos y donaciones para la niña, que convertirían ese día en uno de los más especiales para la vida de Josie.

"Puede que tu padre no esté presente el día de tu boda, pero aquí está para llevarte hasta el altar hoy", dijo el pastor Gary Galbraith. La pequeña llevaba un elegante vestido blanco con un ramo de flores rosas.

La fotógrafa Lindsay Villatoro, de LoveSongPhotography, fue la encargada de inmortalizar la simbólica ceremonia en la que Josie y Jim fueron declarados "padre e hija". "Un día te despiertas y te das cuenta de que tienes la oportunidad de cambiar algo en la vida de alguien, y para bien. No lo pienses dos veces y hazlo", dijo la fotógrafa.

En las fotografías de Villaroto, Josie aparece junto a su padre y su madre con lágrimas en los ojos. Pero la ceremonia estuvo plagada de sonrisas de los protagonistas y también de los invitados para celebrar ese importante día.

Publicidad