
Publicidad
un santuario para gatos
La oferta de trabajo en una espectacular isla griega: sueldo fijo y casa gratis por cuidar gatos
Alojamiento, gastos y un sueldo fijo de 500 euros por cuidar cuatro horas al día de 55 gatos en una casa con jardín y vistas al Egeo. El contrato es de mínimo seis meses y se busca a una persona responsable, preferiblemente mayor de 45 años, y amante de los animales.
La organización caritativa 'God's Little People Cat Rescue' ofrece alojamiento, gastos y un sueldo fijo (500 euros) a cambio de cuidar de 55 gatos cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al Egeo. El empleo es descrito como 'de largo plazo', por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses, y el sueldo es de 500 euros.
Los gastos derivados de la manutención, así como de vacunas, corren a cargo de la organización. Los interesados, que han de ser amantes de los animales y que les encante la compañía de los gatos, deben ser, preferiblemente, mayores de 45 años, responsables, sinceros y con "un corazón de oro".
"El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario", explica la organización en Facebook, que asegura en su post que no se trata de una broma: "Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!".
El trabajo es a partir de octubre y las entrevistas comienzan a finales de agosto. "Además de alimentar a los gatos, los felinos también necesitarán mucho amor y atención. Se espera que en algún momento tengas que atrapar a un gato salvaje o poco sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti", explican desde Facebook.
La publicación acumula más de 20.200 comentarios y ha sido compartido 23.000 veces, así que si quieres optar a la oferta, no lo dejes:
Publicidad
Mundo

"Lo he visto desnudo. No hay forma de que pueda dar más miedo con la ropa puesta", señala Stormy Daniels en exclusiva para 'The Times'. Aún no le han llamado para testificar contra Trump pero cuenta que no le importaría.