Publicidad
RREPRESIÓN DE GADAFI CONTRA LA POBALCIÓN
Obama ve inaceptables el baño de sangre y el sufrimiento en Libia
El mandatario, en una declaración en el Vestíbulo de la Casa Blanca, a primera que hace sobre la situación en Libia, indicó que ha dado instrucciones a sus asesores para que preparen todas las opciones para hacer frente a la situación en el país norteafricano.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
La investigación comenzó tras descubrirse que algunas clínicas de fertilidad del país habían superado el límite máximo de 6 receptores por donante de esperma.

Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
El presidente estadounidense acusó al periodista de mala praxis y le amenazó con quejarse de su "mal tono" al primer ministro australiano.