UNA NIÑA, A MICHELLE OBAMA

UNA NIÑA, A MICHELLE OBAMA

"Obama está echando a los que no tienen papeles"

Michelle Obama, la mujer del presidente estadounidense, tuvo que dar ayer explicaciones a una niña sobre la Ley de Inmigración. Ocurría durante la visita a un colegio. La niña, inmigrante, afirmaba: "Mi madre dice que Barack Obama está echando a todos los que no tienen papeles".

Michelle, intentaba explicar a la niña: "Es algo en lo que tenemos que trabajar para asegurarnos de que pueda estar aquí con los papeles correctos". A lo que la niña responde tajante: "Pero mi madre no tiene papeles".

Reunión entre Obama y Claderón

La inmigración protagonizó el encuentro entre los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de México, Felipe Calderón, que arremetieron contra la ley de Arizona que penaliza a los indocumentados y la juzgaron "mal encaminada".

Ambos reiteraron su compromiso para cooperar en materia de inmigración, una problemática social y económica cuya reforma exhaustiva en EEUU "se puede y se debe hacer", a juicio de Obama.

Antena3noticia.com | Madrid | 17/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.