El coche contra el que impacta el motorista

Publicidad

EN REINO UNIDO

La novia de un joven que falleció en un accidente de moto publica las imágenes de la tragedia para concienciar a los conductores

Radoslaw Drzewiecki iba de camino al trabajo en Consett, Reino Unido, cuando chocó con un coche que salía de un cruce. Ahora, la novia ha tomado la valiente decisión de permitir a la Policía que publique las imágenes de la colisión para concienciar a los conductores y evitar muertes similares en las carreteras.

La novia de un joven que falleció en marzo del año pasado en un accidente de moto ha decidido hacer públicas las imágenes de la tragedia para concienciar a los conductores y evitar muertes similares en las carreteras. Radoslaw Drzewiecki iba de camino al trabajo en Consett, Reino Unido, cuando chocó con un coche que salía de un cruce.

El joven, de 29 años, tenía un futuro planeado, quería casarse con su novia Magdalena Gawel, pero perdió la vida trágicamente. Ahora, poco más de un año después de la tragedia, Magdalena ha tomado la valiente decisión de permitir a la Policía que publique las imágenes de la colisión como parte de una campaña para animar a los conductores a tener un cuidado especial cuando salen de los cruces.

"Un año después de la colisión, el dolor sigue ahí. Es un dolor que ha cambiado desde el shock hasta la pena de aceptar una vida sin Radek. Lo echo terriblemente de menos, tenía toda la vida por delante. No sólo he perdido a mi futuro marido, también a mi mejor amigo y a mi alma gemela", señala en una entrevista recogida por The Sun.

La conductora del coche, una mujer de 46 años, se declaró culpable de homicidio por conducción negligente. Se le prohibió conducir durante 18 meses y fue condenada a 200 horas de servicio comunitario.

Publicidad