Vecinos

La nota viral en Twitter dirigida a los vecinos del 3ºB: "Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas"

Un usuario de Twitter ha publicado la nota que han dejado a unos vecinos pidiéndoles que bajen la voz porque "todo el edificio está al tanto de vuestros problemas" explican.

La nota viral en Twitter dirigida a los vecinos del 3ºB: "Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas"

La nota viral en Twitter dirigida a los vecinos del 3ºB: "Todo el edificio está al tanto de vuestros problemas" Twitter @cayasta

Publicidad

Un usuario de Twitter ha publicado una nota que los vecinos de un edificio dirigen hacia los inquilinos del 3ºB para que bajen la voz durante sus discusiones. Se trata de una nota que ha provocado la reacción de muchos y no ha tardado en hacerse viral, comienza así: "Queridos vecinos del 3ºB: por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias".

Pero el mensaje no termina ahí porque continúa diciendo: "PD: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos".

La nota se ha hecho viral rápidamente y ya alcanza más de 7.000 'retweets' y más de 139.000 'me gusta' en Twitter, donde los comentarios del resto de usuarios no han tardado mucho en llegar. "Queremos saber más", "jajaja, estoy segura que estos serían mis vecinos", "hermano perfectamente podría ser para mi casa" o "brillante" son algunas de las reacciones.

La nota ha provocado las reacciones de los usuarios no solo por el mensaje relativo a las discusiones, sino porque también se atreven a dar consejos: "Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos" escriben. Una de las reacciones en la red social hace alusión a ese consejo: "Haced caso a aquellos cuyo posdata es más largo que el mensaje principal. Esa gente sabe y mucho". Otros cogen ideas para su comunidad de vecinos: "Voy a tener que hacer algo así y colocarlo en el ascensor, porque tengo una vecina que cualquier día, le mando a mi gata a que le arañe la cara".

Publicidad