38.880000

Publicidad

Coronavirus

Las notas de agradecimiento más emotivas que han recibido de sus vecinos quienes luchan contra el coronavirus

Gracias, gracias y más gracias. Varias personas, que descubren el oficio de sus vecinos contra el coronavirus, se asoman a la puerta para agradecerles su labor.

En resumen
  • Contrarrestan los carteles y mensajes que les piden que se vayan de sus casas

Los buenos actos continúan tras varias semanas de confinamiento por el coronavirus. A pesar de que algunos vecinos envían notas pidiendo abandonar el edificio a aquellos que se exponen al virus, otros envían notas de agradecimiento.

David Muñoz, un enfermero que vive en Madrid, ha recibido un mensaje de su vecino del quinto. En él se le agradece su labor. "Nos han dicho que eres sanitario... Intentamos hacer comida de más para vosotros. Así podéis descansar más. Hice crema de verduras y lentejas", escribe.

Además, adjunta el teléfono y le dice que sus vecinos están en casa para lo que necesite. Parece ser que los aplausos a las 20:00 horas se quedan cortos y que la solidaridad del ser humano es ilimitada.

Este es uno de los cientos de mensajes que se pegan en las puertas de hogares formados por sanitarios, policías o personal de limpieza. A pesar de los mensajes negativos que algunos reciben, las notas de agradecimiento los superan sin duda.